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Por medio del presente informamos a nuestros queridos clientes y amigos las condiciones en las cuales se podrá efectuar el debido proceso de la garantÃa. Actuando como garantes de los artÃculos comercialización en nuestro establecimiento, informamos a nuestros clientes, amigos y colaboradores las condiciones en las cuales se podrá efectuar el debido proceso de la garantÃa.
Una garantÃa se considera efectiva si cumple con los siguientes términos y/o condiciones establecidas dentro de las polÃticas legales, por lo tanto, se deben cumplir ciertas caracterÃsticas para poder hacer finalmente efectivo el proceso de garantÃa sobre un artÃculo.
Siempre y cuando no lo hayas usado y este en perfectas condiciones,Â
Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
podrás realizar cambios, dentro de los 15 dÃas siguientes a tu compra en nuestro punto de venta. En el caso de compras realizadas por internet o no presenciales, dentro de los 10 siguientes a la entrega certificada del producto.
(Aplica Siempre que no se haya efectuado previamente un cambio por el mismo concepto).
Para prendas en promoción o con descuento, accesorios, ropa interior y cosméticos.
Los cambios de las prendas se realizan siempre por el mismo valor de la compra inicialmente efectuada.
En caso de no presentar factura de la compra o no demostrar evidencias de esta, no se podrá realizar el cambio de forma inmediata, sin previa autorización de la administración/gerencia de nuestro establecimiento
Se efectuará garantÃa de productos que presenten inconvenientes de calidad e idoneidad. Para ello, favor tener en cuenta las siguientes indicaciones:
Dentro de estos tiempos, podrás solicitar la efectividad de la garantÃa de tu producto cuando este presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad.
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artÃculo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de los 30 dÃas siguientes a la recepción de su devolución.
GarantÃa
Nuestras prendas tienen 45 dÃas de GarantÃa a partir del momento en que recibas el producto. En caso de existir un reclamo por garantÃa nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y determinar el inconveniente. En caso de que la prenda pueda ser reparada, se pasará a hacerlo o de lo contrario se procederá a su cambio. La reclamación por garantÃa debe ser solicitado a Servicio al Cliente por medio de un correo a info@tuimportacion.com.co o nuestra lÃnea de atención al cliente por whatsapp(+57) 301 581 26 72.en horario de lunes a sabado de 10:00 am a 6:00 pm, . Es necesario aportar la factura prueba de la compra.
Si al momento de recibir el producto observa que el mismo no se encuentra en condiciones óptimas el embalaje, o demuestran signos de haber sido alterado, es deber del cliente colocar la observación en la guÃa de recibo. Asà mismo es deber del mismo realizar prueba fÃlmica, donde se demuestre el estado en que llegó el producto, asà mismo al momento de abrir y contabilizar los productos, se observe que hay un faltante al mismo.
El cliente final, debe de adjuntar estas pruebas y deben de ser enviadas al correo electrónico info@tuimportacion.com.co o nuestra lÃnea de atención al cliente por whatsapp(+57) 301 581 26 72. en horario de lunes a sabado de 1o:00 am a 6:00 pm,, donde se le darán las indicaciones y pasos a seguir.
Este tipo de reclamaciones, se deberán de realizar dentro de las 48 horas siguientes al recibo de los productos.
TUIMPORTACION se exime de responsabilidad, si al momento de recibir el producto no se deja constancia en la guÃa de la empresa transportadora del mal embalaje o el estado en que llegó el producto, asà mismo si en el video aportado, se observa que el producto ya habÃa sido abierto anteriormente, o se observa inconsistencias al mismo.
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